fbpx
+221 4090279    info@dinamicacreativa.ar

5 claves para el éxito con SMS marketing

Ignorar los mensajes de texto como herramienta de marketing podría ser muy nocivo para los resultados de nuestra campaña. 😰

Nos deja a merced de esos competidores que sí han entendido que la comunicación por SMS nos permite alzar la voz en un mundo de constante ruido digital.

Pero ¿cómo puede un método tan “rudimentario” como el SMS competir con las plataformas de internet? 👀 Pues precisamente así, manteniendo su sencillez.

 Aquí están algunos de los elementos en los que se apoya su eficacia: 

1ero 👉 El destinatario es una persona de carne y hueso.

2do 👉 Direcciones de correo electrónico obsoletas o creadas como papelera, perfiles de usuario a los que ya no sabemos acceder, etc. Frente a estas pesadillas del marketing digital, el clásico número de teléfono nos promete la presencia de un ser humano de verdad al otro lado. 

3ero 👉 Las notificaciones de mensajes SMS están siempre activas.

4to 👉 Cuando hacemos repaso de las notificaciones que queremos desactivar en nuestro teléfono móvil, raramente se nos pasa por la cabeza pasar por la guillotina los mensajes de texto clásicos. Queremos poder seguir recibiéndolos ¿Por qué será? Porque cuando todo lo demás falla, los mensajes de texto son fiables y simples. Los queremos. Para los profesionales del marketing digital esto es una garantía.

5to 👉 El impacto es inmediato: Al día de hoy es fácil ignorar un correo electrónico, una notificación que sabemos que no es urgente o incluso una llamada. Pero el SMS bien diseñado puede transmitir un mensaje de forma muy eficaz desde la visualización previa ¡sin necesidad siquiera de abrirlo!

¡Por esto es que es conveniente hacer campañas por sms! 

Abrir chat